• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 550 597

Electrodomésticos en Astigarraga


Electrodomésticos


En Gurutzeta tenemos un servicio complementario para todos los clientes como usted que acudan a nosotros cuando necesiten instalar armarios de cocina y muebles de cocina en su cocina. Se trata de una medida mediante la cual podemos incluir unos electrodomésticos de la más alta calidad y de la marca que prefiera el cliente para instalarlos junto al resto de los muebles de cocina.
 
En nuestro establecimiento de Astigarraga podemos atenderle y que nos diga qué tipo de diseños desea o qué instalación necesita para su cocina. Puede también consultar nuestra amplia gama de superficies que tenemos disponibles para usted, puesto que contamos con ellos tanto para cocina, como para puertas o como para armarios.
 
En nuestra empresa contamos con unos profesionales del sector que se encargan de abordar las reformas y realizarlas con la más alta eficacia y actitud de servicio al cliente. Esto quiere decir que no solo puede contar con nosotros para montar una cocina nueva, sino que también puede hacernos llegar sus necesidades en cuanto a reformas se refiere, ya sean de muebles, armarios o de cocinas enteras (así como de sus propios electrodomésticos).
 
Además, contamos con una serie de materiales de alta calidad con los que fabricamos los muebles que son los que le servirán para realmente comprender cómo están constituidos.
 
Cuente con nosotros para todo lo que necesite en materia de cocina, tanto de armarios empotrados, armarios normales, muebles en general y electrodomésticos. Trabajamos con profesionalidad y confianza, ya que llevamos en este sector desde el año 1965, que fue cuando fundamos nuestra empresa de carácter familiar. ​




Solicite nuestro servicio de fabricar muebles con alturas especiales