• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 550 597


Polilaminados para cocina en Astigarraga


Materiales


En Gurutzeta llevamos más de 50 años trabajando en el sector de los muebles, tarea que acometemos con dedicación, profesionalidad y, sobre todo, con la eficacia que siempre nos ha caracterizado y por la que tanto nos conocen en Astigarraga.
 
Trabajamos con muebles de alta calidad porque utilizamos los materiales más excelentes que pueda imaginar, como los polilaminados para cocina. Cuente con todos ellos en nuestro establecimiento y elija los que más le gusten.

Estratificado

Las puertas se recubren con varias capas de panel impregnadas de resinas fenólicas con un espesor de 0.8 mm. Presentan una mayor resistencia a los acabados mate y permiten acabados en brillo.

Polilaminado

Las puertas están recubiertas de un folio de material plástico de un espesor de 0.4 mm. Una de las mayores ventajas de este material (PVC), es que no presenta cantos ni uniones en su acabado.

Texturados (lacas)

Las puertas están recubiertas de lacas. Existen diferentes tipos de acabado: Laca pulida - Laca satinada - Laca texturada.

Maderas

Las puertas son de madera maciza de los mejores materiales (roble, castaño). Son materiales naturales y pueden dar lugar a contrastes en la madera, lo cual certifica su autenticidad.

Maderas chapeadas

Las puertas están recubiertas de láminas de madera natural de un espesor de 0.6 mm de los mejores materiales (Roble, Cerezo). Al igual que la madera, son materiales naturales y pueden dar lugar a contrastes en la madera, lo cual garantiza su autenticidad.

Armazones

Fabricados en tablero de partículas de madera aglomerada de 16 mm de grosor, recubierto por ambas superficies y cantos con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.

Baldas

Fabricadas con el mismo material que los armazones, aglomerado de madera de 16 mm de grosor y recubiertas de laminado por todas sus caras y cantos.

Armarios empotrados

 Fabricadas con el mismo material que los armazones, aglomerado de madera de 16 mm de grosor y recubiertas de laminado por todas sus caras y cantos. Los colores del laminado son roble, blanco, sapelly




Le atenderemos en Astigarraga