• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 550 597

Reformas en Astigarraga


Reformas


En Gurutzeta contamos con unos profesionales especializados en llevar a cabo todo tipo de reformas, mediante las cuales podemos encargarnos de las obras que necesite acometer tanto en su hogar como en su local comercial o empresa.
 
En nuestra empresa pasamos el proyecto de reforma por todos los procesos, desde que el cliente llega a nuestro establecimiento de Astigarraga hasta que lo finalizamos. Para empezar, un profesional de la compañía se encarga de pasar el proyecto a ordenador para que quede claro toda la temporización para el resto de gremios que van a participar en él

De esta manera, otros profesionales que vayan a colaborar con nosotros en las obras de reformas de los clientes, tanto si son de carácter particular o si son de características públicas o institucionales.
 
Si lo necesita, podemos dar un servicio más integral, puesto que no solo nos engarzamos en proyectos de obras para hacer reformas en los espacios que los clientes nos indiquen, sino que también fabricamos, instalamos y vendemos muebles de cocina, así como armarios de cocina a medida y armarios empotrados.
 
Además, si el cliente así lo desea, nos encargamos de complementar este servicio con otro que tenemos, que es el de instalar los electrodomésticos de cualquier tipo de marca. Así, toda la cocina entera queda perfectamente equipada y el proceso ha sido realizado por la misma empresa, por lo que hay menos confusiones y contratiempos.
 
Amueblamos su cocina con mesas, sillas, bancos a medida, armarios de cocina y electrodomésticos de la más alta calidad que pueden ser de la marca que usted mismo elija, ya que nosotros podemos trabajar con todos. 


Gurutzeta cocina lacada
Gurutzeta armario lacado



Amueblamos su cocina por completo